El vídeo de Gili Ganani, una joven israelí de 19 años, integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de «krav magá», -el combate de contacto que utilizan los militares israelíes- se ha convertido en viral.
En el mismo, se puede observar cómo un hombre se acerca a la mesa de la mujer en un bar, y que es rechazado volviendo junto a dos amigos.
Acto seguido, la chica se dirige a otro sector del local y a su regreso, el mismo hombre la toma de un brazo.
Al ser acosada, la joven se suelta, pero el hombre insiste y se le va encima tomándola del cuello. En ese momento Gili reacciona, logra reducir al agresor, y luego se levantan los otros dos amigos. Pero corrieron la misma suerte. Quedaron desparramados en el piso tras ser golpeados por la militar israelí.
MONTAJE
La mentada, en vista de la gran acogida que tuvo el vídeo, se vio en la necesidad, a través de su cuenta de Facebook, y segun da cuenta ‘Times of Israel‘, de informar en las últimas horas de que todo ha sido un montaje.
Afirma que es verdad que es cinturón negro y todo lo apuntado, aunque la paliza no fue tal, y que solo estuvo encaminada a concienciar a las mujeres de estar preparadas para poder afrontar ataques sexuales.