"LAS ESTABAN TRATANDO COMO ANIMALES"

Así defiende el profesor jubilado a las mendigas de la borracha horda del PSV

"¡Eso no se hace! ¡Eso no se hace!", les espetó el ex docente de Filosofía mientras decía 'no' sacudiendo el dedo índice

Así defiende el profesor jubilado a las mendigas de la borracha horda del PSV
El profesor jubilado PD

La reacción del profesor jubilado que antaño enseñó Filosofía en el madrileño colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, -recogida en el vídeo bajo estas líneas- es digna de encomio.

Sin ningún miedo, se encara con los borrachos holandeses hinchas del PSV Eindhoven en la Plaza Mayor de Madrid y les canta las cuarenta, cuando humillaban este martes 15 de marzo de 2106 a varias mendigas gitanas arrojándoas monedas y obligándolas a hacer flexiones. (Hinchas del PSV humillan a unos mendigos en Madrid y Twitter se acuerda de Manolo Lama).

«Crucé por la Plaza Mayor y oí una gran escandalera. Pensé que era gente que se estaba divirtiendo, aficionados al fútbol sin más. No sabía ni de qué equipo eran, me enteré más tarde. Las estaban degradando, las deshumanizaban, las estaban tratando como animales»,

ha contado al diario ‘ABC‘.

Les espetó: «¡Eso no se hace! ¡Eso no se hace!», mientras decía no sacudiendo el dedo índice. Les entregó una moneda a cada una en la mano.

 

Y, antes de marcharse, insultó a voz en grito a las decenas de hinchas que se burlaban y jaleaban de las pobres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído