William Hager, de 86 años, disparó en la cabeza a su mujer, Carolyn, mientras esta dormía

Un anciano mata a su esposa enferma para aliviar su dolor tras no poder darle medicinas

Está acusado de asesinato en primer grado y está en prisión sin fianza

Un anciano mata a su esposa enferma para aliviar su dolor tras no poder darle medicinas
William Hager y su mujer PD

Un anciano de 86 años ha sido detenido en Florida después de confesar haber disparado en la cabeza a su mujer mientras dormía. William Hager, como así se llama, reveló a los agentes que acabó con la vida de su esposa gravemente enferma tras no resisitir verla sufrir, ya que no podía permitirse medicamentos para mitigar su dolor.

Carolyn Hager, 76 años, llevaba casada con su marido desde hace más de 50 años, pasando muchos de ellos en un hospital para hacer frente a las numerosas enfermedades graves que sufría. Según señaló William en su declaración al Sheriff, su propia esposa le dijo en numerosas ocasiones que quería morir, pero nunca le pidió que acabase con su vida y pusiera fin a su sufrimiento.

Según las informaciones que recoge el New York Daily News, el octogenario estuvo reflexionando varias semanas sobre aliviar el dolor de Carolyn, hasta que finalmente lo hizo con un revólver Colt.32. Tras matar a su mujer, llamó al teléfono de emergencias para que acudiese a su vivienda la policía. A su llegada les contó lo sucedido.

Fuentes cercanas al Sheriff han revelado que William mostró remordimiento durante su declaración ante el juez. Un sentimiento que no ha evitado que sea acusado de asesinato en primer grado y haya ingresado en prisión sin fianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído