Joe Perry de 65 años, fue hospitalizado tras el incidente y ya se encuentra "estable"

[VÍDEO] El guitarrista de Aerosmith se desmaya en pleno concierto

[VÍDEO] El guitarrista de Aerosmith se desmaya en pleno concierto
Joe Perry TV

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado la noche del domingo 10 de julio de 2016 después de desmayarse durante un concierto en Nueva York y esta mañana ya estaba «estable», según un comunicado publicado en las redes sociales y que recoge France Presse. «Gracias a todos los fans que han preguntado acerca de Joe. Está estable ahora, con su familia y con la mejor atención», señala el texto.

Joe Perry, de 65 años, estaba con el grupo Hollywood Vampires, formado el año pasado con el actor Johnny Depp también en la guitarra y Alice Cooper como cantante.

Un vídeo publicado en las redes sociales por un espectador muestra como Joe Perry empieza a moverse despacio y se siente en la plataforma del batería mientras el grupo interpreta una versión de «I got a line on you» (1969), de Espíritu.

En las imágenes, se puede ver cómo deja el escenario por detrás de un amplificador detrás y tropieza. Otros miembros del grupo se mantuvieron en el escenario a pesar de que no sabían que era lo que había ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído