El camionero Saúl Vázquez fotografió la escena de un accidente mortal

El espíritu del motorista fallecido que estremece a todo Estados Unidos

Numerosos usuarios piensan que es un montaje fotográfico, algo que Vázquez desmiente

El espíritu del motorista fallecido que estremece a todo Estados Unidos
El supuesto espíritu PD

Desde Estados Unidos ha llegado el último debate que divide a la Red. Saúl Vázquez viajaba por Kentucky cuando fotografió un accidente que se había producido en una carretera cercana. Tras observar la instantánea, observó que había una especie de sombra humanoide flotando y sorprendido, decidió compartirla en su perfil de Facebook.

«Prestar atención a la sombra que está justo encima de los policías. Sólo espero que todos estén bien»,

fue el texto de su publicación. Un deseo y esperanza, que tristemente no se cumplió. Y es que como informa la CNN, en el mismo trágico incidente del pasado martes 12 de julio de 2016 murió un motorista.

Tras subir la captura a la red social fueron muchos usuarios que comentaron que la sombra era un en realidad el espíritu del fallecido que dejaba su cuerpo. Otros, menos aficionados al plano espiritual, señalaron que simplemente la ‘figura humana’ era una mancha en la cámara del móvil. Un debate que ha provocado que el post de Vázquez hata sido compartido más de ocho mil veces.

También ha habido polémicas más directas, que apuntaban directamente al camionero. Y es que son muchos los que han señalado que la imagen estaba modificada digitalmente. Ante las duras acusaciones Vázquez ha afirmado al canal local LEX18 que no ha alterado de ningún modo la instantánea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído