VOMITÓ DE DOLOR Y SE AHOGÓ CON LOS RESTOS DE LA COMIDA

Mata a su marido maltratador aplastándole los testículos hasta hartarse

El tipo había entrado en el hogar rompiendo la puerta con una sierra

Mata a su marido maltratador aplastándole los testículos hasta hartarse
Apretar con ganas PD

Cuando Phan Thi Kim Chuong, una mujer vietnamita, empezó a recibir golpes de su marido, un hombre llamado Le Kim Khai, se defendió como pudo. Primero, se protegió la cara con las manos. Luego intentó esquivar los puñetazos tirándose al suelo. Para evitar las patadas, rodó.

Pero como nada de esto frenó la ira del maltratador, sino que la acrecentó, decidió pasar al ataque: agarró la bolsa escrotal con sus manos y apretó todo lo que pudo. Tanto, que rompió los testículos de su pareja y le provocó una reacción que terminó matándole.

La sangrienta escena tuvo lugar hace dos días en la provincia de Tien Giang, que se encuentra al sur de Vietnam. Según el medio local ‘Tuoi Tre News‘, la discusión se inició cuando el marido, de 53 años, regresó a casa y vio que las puertas estaban cerradas y nadie le abría. Para entrar en el hogar, utilizó una sierra con la que destrozó la entrada principal, lo que originó la discusión.

Khai, que trabaja como vigilante de seguridad, entró en la casa y se dirigió directamente hacia el lugar en elque se encontraba su esposa, para echarle en cara que no le dejara acceder al hogar. Las hijas de la pareja se interpusieron en su camino, para intentar evitar la presumible paliza que el hombre iba a propinar a su mujer.

Tras apartar a golpes a las niñas, Khai se ensañó con la mujer. Los gritos se oían por toda la casa, lo que hizo que los vecinos acudieran al lugar de los hechos alarmados. Pero en vez de encontrarse a Kim Chuong llorando en el suelo, se toparon con una escena sorprendente: la mujer tenía sujeta por la entrepierna al marido, que tenía la cara completamente púrpura.

NO LO SOLTÓ

El intenso dolor hizo que el hombre se desmayara y solo entonces su mujer lo liberó. Los vecinos llamaron a una ambulancia, al ver que el Khai no recuperaba la consciencia. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, solo pudieron certificar la muerte del maltratador. Al parecer, el calvario por el que pasó hizo que vomitara y se ahogara con los restos digeridos de su propia comida.

La policía detuvo a Phan Thi Kim Chuong, quien asegura que solo sujetó a su marido por sus partes nobles para advertirle que dejara de pegarle y como método de defensa propia. La mujer permanece detenida y está a la espera de juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído