TANGA EN RISTRE Y UN VECINO ALGO COTILLA

‘Belfie’: cazan a la maciza haciéndose selfies del cul* en mitad del parque

'SELFITIS': CUANDO SE CONVIERTE EN ENFERMEDAD

Hay de todo en la viña del Señor.

Y en Internet y Redes Sociales, además, proliferan como hongos los mamarrachos.

Los selfies han evolucionado desde simples autorretratos hasta una forma creativa de expresión y comunicación en la era digital.

Su popularidad ha influido en la cultura, la tecnología y el comportamiento social, y continúan siendo una parte significativa de la experiencia en línea para muchas personas.

Los selfies tipo ‘hot‘ se suelen hacer normalmente entre cuatro paredes, aunque la joven que nos ocupa quiso marcar tendencia y el vídeo que la filmaron se ha vuelto viral muy a su pesar.

Apoyada en el tronco de un árbol la descocada de turno se toma su tiempo, sin sospechar que desde una ventana un cotilla la graba tan pancho.

La maciza se esconde (más o menos) cerca de unos árboles y tras mirar a su alrededor para cerciorarse de que no hay nadie en las proximidades se baja el pantalón dejando al descubierto un tanga negro y sus nalgas.

Después, busca el mejor ángulo para retratar sus posaderas al tiempo que también muestra parte del sujetador.

Una vez hallado, dispara con el móvil, coloca en su sitio su vestimenta, coge el bolso y se marcha… comprobando en la pantalla de su celular que el ‘belfie’ (‘selfie’ del culo) ha quedado bien.

Existe una expresión llamada «selfitis» que se utiliza para describir la supuesta adicción a tomar selfies.

Es importante destacar que el término no es reconocido oficialmente como una condición médica y es más una broma o fenómeno cultural.

Selfies Exóticos y Curiosidades:

  1. Selfies Extremos: Algunas personas han llevado los selfies a extremos sorprendentes, tomando fotos en lugares peligrosos o situaciones inusuales. Esto ha llevado a situaciones arriesgadas y, en algunos casos, ha resultado en accidentes o lesiones.
  2. Turismo de Selfies: Se han popularizado destinos turísticos específicos debido a su idoneidad para tomar selfies únicos y llamativos. Algunos lugares, como ciertos murales, esculturas o paisajes icónicos, son especialmente conocidos por ser populares entre los amantes de los selfies.
  3. Selfies de Animales: Además de las personas, los animales también han sido protagonistas de selfies inusuales. Por ejemplo, algunos primates han sido conocidos por «tomarse» selfies al manipular cámaras dejadas inadvertidamente por humanos.
  4. Selfies con Famosos: Tomarse un selfie con una celebridad se ha vuelto una práctica común, y algunos eventos y lugares se han hecho famosos por ser puntos calientes para conseguir selfies con personajes famosos.

Curiosidades de los Selfies:

  1. Palabra en Otros Idiomas: El término «selfie» se ha integrado en muchos idiomas y culturas, a veces adoptando pronunciaciones locales. Por ejemplo, en español, a veces se usa «autofoto» o «autoretrato.»
  2. Efectos en la Industria del Smartphone: La popularidad de los selfies ha influido en el diseño de los teléfonos inteligentes. Los fabricantes ahora prestan atención a las cámaras frontales y a las capacidades de selfie al desarrollar nuevos modelos.
  3. Selfies de Grupos: Aunque el término «selfie» implica una imagen tomada por uno mismo, se ha extendido para incluir fotos de grupos en las que una persona sostiene la cámara. Estas son conocidas como «usies» o «groufies.»
  4. Fenómeno de Redes Sociales: La cultura de los selfies ha alimentado la popularidad de ciertas redes sociales, especialmente aquellas centradas en la imagen, como Instagram y Snapchat.
  5. Selfies y Psicología: Los estudios han explorado la psicología detrás de la toma de selfies, relacionándola con la autoexpresión, la construcción de la identidad y la búsqueda de validación social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído