SÓLO PUEDE PENSAR "EN OTRAS PERSONAS QUE PUEDAN HABER COMIDO RATA SIN DARSE CUENTA"

La mujer pide pollo en un restaurante y le sirven una rata empanada

La mujer pide pollo en un restaurante y le sirven una rata empanada
La rata empanada y el restaurante PD

Una mujer ha denunciado a un restaurante de comida rápida de Nueva York después de que sirvieran a su hija una rata frita en lugar de pollo. «Esto es claramente una rata y tienen el descaro de decir que tienen una calificación de 5 por el Departamento de Salud», ha denunciado Rosemary Thomas a través de su página de Facebook.

«Sólo puedo pensar en otras personas que puedan haber comido rata sin darse cuenta», señala la mujer. Ha contado en una entrevista al Daily News que tras servir la comida a su sobrina, hermana e hija, sufrieron diarreas y el vómitos.

El Departamento de Salud y Salud Mental inspeccionó el restaurante el pasado 21 de abril y le dio una calificación de aprobado. Sin embargo, en anteriores inspecciones de sanidad encontraron «evidencias de que había ratones vivos presentes en las instalaciones».

La portavoz de la empresa dijo al Daily News que el dueño de la franquicia había contactado con el Departamento de Salud y que en una inspección anterior consiguió una calificación de 5. Además, se ha puesto en contacto de la familia de Rosemary Thomas para aclarar lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído