EL FOGOSO GERENTE DIMITE Y ESCRIBE UNA CARTA DE DISCULPA A LA FAMILIA

La empleada que le hace una felación al gerente sesentón en plena oficina

A Roberto Baldo, gerente de la cooperativa de servicios públicos Brinkmann, en la argentina ciudad de Córdoba, no le ha quedado otra más que dimitir tras ponerle verde el más pintado a raíz de un vídeo ‘íntimo’, que ha sido publicado recientemente en YouTube y otras plataformas de Internet, segun da cuenta ‘Larepublica.pe‘.

Afectado por la repercusión de la grabación donde aparece con una cariñosa empleada que le practica sexo oral en hora de atención al público, ha escrito una carta, donde se disculpa con su familia y amigos que le dieron su confianza. También resalta que durante su gestión nunca «tocó un peso» y critica con dureza a las personas que hicieron pública la grabación.

«Mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido. En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia en pleno»,

señala el calvo Baldo en la misiva.

Pese al mal momento que atraviesa, el protagonista del vídeo viral ha querido recordar su trabajo al mando de la institución:

«También quiero destacar, si me permiten, que no toqué un peso que no fuera mío de la Cooperativa. Trabajé, antes y ahora, mucho para que nuestra institución pudiera mejorar la calidad de vida de la gente».

También criticó y denunció a los responsables de la filtración del clip:

«A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente. Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo. ¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído