RESCATE VECINAL, Y UN PURO DE CUIDADO PARA LA NADA ESTRECHA INFIEL

[VÍDEO] La fornicadora que se queda pegada al amante tras pillarla el marido

El vídeo tiene su tiempo, aunque durante estas últimas horas el portal Liveleak acaba de publicar la segunda parte de un ‘pene cautivo’ que se convirtió en viral y que tiene tintes muy oscuros, no solo por los protagonistas, sino porque en este asunto parece que la magia negra ha jugado un papel fundamental.

En esta última entrega, -de la que se hace eco ‘Mirror‘-, y que puede verse bajo estas líneas, se procede al escandaloso rescate de unos amantes, que no son de Teruel, -valga la gracia- sino de Nairobi, Kenia.

Y es que el cornudo de turno sorprendió a su mujer en la cama con un tipo, pero como ya la tenía calada, previamente le había lanzado un hechizo a mala leche para que su encuentro sexual fuera inolvidable.

Así, -quizás por el susto que no por otra cosa-, la mujer se quedó con el pene de su querido atascado en la vagina, circunstancia que propició el cachondeo vecinal dado que la fogosa empezó a dar unos gritos de espanto y no tuvieron más remedio que acudir al rescate, acompañados de varios agentes de Policía que no daban crédito a tamaño despropósito. El marido, mientras tanto, se choteaba de lo lindo.

La desdichada pareja permaneció «embrujada» durante varias horas, por lo que un grupo de dispuestos ciudadanos tuvo la feliz idea de sacarlos en volandas de la cama, cubiertos pudorosamente por una manta, para llevarlos de esta forma y a todo meter  a la casa de un sacerdote algo brujo.

Tras varias horas de rezos y milongas, la pareja pudo separarse. El bien dotado amante se dio a la fuga, rojo de vergüenza, y la esposa infiel se quedó compuesta y sin marido, ya que el mentado le tenía preparada las maletas en la puerta de casa. Todo un caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído