El padre es de tez oscura y la madre blanca

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes sociales

Kalani y Jarini son dos gemelas cromosómicas, ocurre una de 500 veces

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes sociales
Los bebés de distinto color TV

Whitney Meyer, una madre embarazada de gemelos, se llevó una gran sorpresa después de dar a luz. La mujer no lo podía creer, pues cuando tuvo a sus bebés y la enfermera se los llevó a sus brazos se dio cuenta de una cosa: sus hijas eran cada una de un color.

Dos gemelas han enamorado a toda la ciudad de Quincy, en el estado de Ilinois, por ser cada una de un color. Una es de tez clara y otra más oscura, una diferencia de color de piel que ha encantado a los propios padres, a los vecinos de la ciudad y a todas las personas que las han visto a través de las redes sociales.

Las pequeñas tienen nueve meses de edad y son adorables. Kalani heredó la piel más clara de su madre, mientras que su hermana Jarani heredó la oscura del padre, Tomas Dean. El padre es afroamericano y la madre es norteamericana. » Tenemos unos gemelos cromosómicos. Kalani es blanca con los ojos azules y Jarani es más oscura con los ojos marrones», explica la madre en un una publicación de Facebook.

Una pareja birracial esperando gemelos tiene a proximadamente una oportunidad de 500 para que sus gemelos nazcan con diferentes colores de piel, según People. «Al principio, cuando nacieron, yo quería creerlo. Pero es tan raro que no pense que les pudiera pasar a mis gemelos», continúa la madre. La madre también dijo que Kalani es la más alegre de la casa y que siempre está por el suelo arrastrándose; por otro lado, a Jarani le encanta comer y todavía tiene que gatear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído