La hermana de la víctima, de 12 años, dejó la tablet grabando en la habitación

Graba con su tablet cómo intentan violar a su hermana de 6 años

El fiscal durante el juicio: "En un punto se ve a la niña encogerse de dolor"

Graba con su tablet cómo intentan violar a su hermana de 6 años
Un niño jugando con la tablet. EP

Una niña de 12 años sospechaba de la obsesión de un adolescente por su hermana de seis años. Así que puso una tablet a grabar en la habitación. Las imágenes capturadas mostraban al chico tratando de violar a la pequeña. El fiscal de la Corte de Glasgow ha afirmado durante el juicio que «en un punto se ve a la niña encogerse de dolor».

La hermana mayor de la víctima recuperó la tablet y le mostró a la madre las imágenes, que fue quien llamó a la policía. La Corte Suprema de Glasgow ha determinado que el adolescente de 17 años trató de violar a la niña. El Fiscal, Paul Brown, ha dicho en el juicio que, «el acusado sacó su teléfono móvil y parecía estar grabando lo que estaba haciendo».

Brown ha afirmado ante el tribunal, según informa The Mirror, que «la víctima de seis años parecía encogerse de dolor».

El agresor ha admitido en el juicio haber intentado violar a la niña de seis años en abril de 2016 en su casa de Edimburgo. Además, se ha declarado de haber abusado sexualmente de la menor y de tener fotografías de más abusos sexuales a otros niños, algunos bebés.

El joven de 17 años tenía centenares de fotografías pornográficas de niños en dos teléfonos móviles. En el registro de la casa del agresor, la policía también halló tres vídeos de abusos sexuales a la niña de seis años.

Concluido el juicio, el agresor está a la espera de la sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído