Los familiares del novio exigen que se hagan cargo de los gastos

Una pareja se separa antes de casarse durante la prueba del menú y estalla la guerra por las facturas

Una pareja se separa antes de casarse durante la prueba del menú y estalla la guerra por las facturas
Bradley Moss y Amy Bzura tv

La prueba del menú de boda de Bradley Moss y Amy Bzura de Manhattan ha provocado una pelea después de que los padres se no quisieran hacerse cargo de los gastos de la boda, que ascendían a 325.000 dólares, de acuerdo con la demanda que han presentado a los aspirantes a familia política.

Durante la discusión, la novia dio un ultimátum a su futuro marido, haciéndole elegir entre ella o su madre, según informan en Metro. Los padres de Bradley Moss, el novio, cargaron contra el hermano de la novia, Adam, que estaba también presente en la cena, antes de hacer un brindis. Robert Moss, el padre del novio, declaró en el juicio que «no le estaba permitido hablar a Adam».

Tras este suceso, el padre del novio le dijo a su hijo que si se casaba con Amy, sería desheredado y despedido de su trabajo. Al final rompieron su relación. De acuerdo con la denuncia, la novia no pudo recoger sus objetos personales porque la familia de Bradley había cambiado la cerradura. Además, ha demandado a su expareja para que le devuelva el anillo de compromiso que está valorado en 125.000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído