UNA DECISIÓN VALIENTE

Sabe que su bebé no vivirá pero sigue con el embarazo para donar sus órganos

Sufre anencefalia, que provoca la falta de cerebro y cráneo

Sabe que su bebé no vivirá pero sigue con el embarazo para donar sus órganos
Keri y Royce Young TV

Unos padres de Oklahoma han tomado una de las decisiones más valientes después de que le diagnosticaran en la semana 20 del embarazo anencefalia, una enfermedad en la que el bebé no tiene cráneo y cerebro. La pareja decidió continuar con el embarazo para poder donar los órganos de la pequeña a otros bebés con enfermedades.

Keri y Royce Young, dos jóvenes, estaban esperando su segundo hijo. Pero su alegría se truncó cuando en la semana 20 le diagnosticaron anencefalia, una enfermedad en la que el bebé no tiene ni cerebro ni cráneo.

Pero la pareja tomó una decisión muy valiente. Continuarían adelante con su embarazo para poder donar los órganos a otro bebé que los necesite. El padre compartió la historia en las redes sociales y se ha convertido en viral, informa ‘The Sun‘.

«La otra noche estaba viendo a mi preciosa mujer dormir tranquilamente en el sofá. La miré, su vientre grande con nuestra hija, que no vivirá más de unos pocos días, y sólo estoy abrumado de lo increíble que es mi mujer», escribía Royce en su Facebook. «Hay otra familia por ahí sufriendo y esperando un milagro para su bebé, sabiendo que otro bebé necesitará morir primero. Eva puede ser ese milagro», explicaba Young sobre la difícil decisión que han tomado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído