CAMPAÑA ANTI-GREY DE LOS BOMBEROS DE LONDRES

Los bomberos piden a las parejas que no imiten ’50 sombras más oscuras’

"Si el anillo no cabe, no lo fuerce. Es doloroso y hace perder el tiempo a emergencias"

Los bomberos piden a las parejas que no imiten '50 sombras más oscuras'

Los bomberos de Londres estos días tienen más trabajo. Desde que se estrenó ’50 Sombras más oscuras’ no son pocas las parejas que los reclaman después de llevar a la práctica escenas de la película. Los bomberos se han encontrado desde anillos atrapados en un pene hasta esposas que no se abren.

Al principio, estas incidencias les podían parecer a los bomberos de Londres hasta graciosas pero ya se han cansado y piden a las parejas que dejen de imitar las escenas de la película.

Así, los bomberos londinenses han lanzado una campaña en la que advierten de que «hay que tener sentido común. Si no parece seguro, probablemente no lo sea. ¡No lo hagas!»

Y es que desde que se estrenó la cinta ’50 sombras más oscuras’, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, las parejas londinenses se dejan llevar e imitan las escenas de la película. El problema es que en la vida real, muchas veces no hay final feliz.

«Si usas esposas, procura que las llaves siempre estén al alcance». «Si el anillo no cabe, no lo fuerce. Además de ser doloroso, puede acabar haciendo que el servicio de emergencias pierda el tiempo», dicen los bomberos en su campaña anti-grey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído