La escritora Amy Krouse Rosenthal padece un cáncer terminal

La buena mujer que le busca una esposa a su marido

La buena mujer que le busca una esposa a su marido
Amy Krouse Rosenthal TX

La historia de Amy Krouse Rosenthal no deja indiferente al lector. Tras serle diagnosticado un cáncer terminal, esta escritora ha decidido contar su situación en el periódico New York Times y buscar otra compañera para su esposo.

Con el título » Tal vez quieras casarte con mi marido», Rosenthal reflexiona sobre lo que supondrá la vida para su familia a partir de ahora y se lanza a la búsqueda de otra persona para su compañero de vida, Jason, con quien ha compartido 26 años y esperaba compartir otros 26 más.

La escritora revela cómo conoció a su marido, y asegura que sólo le hizo falta una cena juntos para saber que se casaría con él. Él, dice, tardó un año más en saberlo. A continuación, enumera las bondades de su pareja con diferentes ejemplos y situaciones vividas con sus hijos: viste bien, cocina y le encanta escuchar música.

» Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos. Quiero más tiempo tomando martinis en el Green Mill Jazz Club los Jueves por la noche. Pero no va a pasar. Probablemente solo tenga unos pocos días antes de dejar de ser un ser humano en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto?» comenta la escritora.

«Estoy envolviendo esto el día de San Valentín, y el regalo más genuino que puedo esperar es que la persona adecuada lea esto, encuentre a Jason y otra historia de amor comience», explica. «Dejaré este espacio en blanco abajo como forma de daros a los dos el fresco comienzo que merecéis».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído