EL FUNERAL QUE DA LA VUELTA AL MUNDO: 'CUANDO SE NOS MUERE EL BRAYAN'

[VÍDEO] Así mueven el culo sobre un ataúd dos chicas de muerte al ritmo del ‘perreo’… enterrando más a Venezuela

El féretro se encuentra sobre unas motocicletas, y todo termina cuando una mujer les echa agua a las improvisada bailarinas

[VÍDEO] Así mueven el culo sobre un ataúd dos chicas de muerte al ritmo del 'perreo'... enterrando más a Venezuela
'Perreo' sobre un ataúd en Caracas PD

El vídeo se las trae, y corre como la pólvora. Y no es para menos. Todo para rendir un cálido homenaje en Caracas, en el sector La Guairita, barrio La Toma, a un fanático del reguetón, delincuente para más señas. Así, al ritmo de ‘Tumba la casa» de Alexio, fue despedido un joven difunto por sus amigos y por todo lo grande: con dos chicas bailando ‘perreo’ sobre su ataúd, tal y como atestigua en su cuenta de Twiter la sorprendida periodista venezolana Jenny Oropeza.

La grabación lleva por título ‘Cuando se nos muere el Brayan». El féretro se encuentra sobre unas motocicletas y todo termina cuando una mujer les echa agua a las improvisada bailarinas que decidieron darle el último adiós a su amigo.

 En las favelas de Medellín o Caracas, a los muertos se les «baila». Si el fallecido era conocido por sus acrobacias armadas, se le despide con ráfagas de tiros al cielo; si era un muchacho sin mácula judicial, el ritual puede incluir una parada en una cancha para jugar una partida con la urna. La música nunca falta y la marcha fúnebre puede llegar a ser lo más parecido a una fiesta. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído