Los padres ahora entienden por qué los pequeños de dos años estaban tan agotados durante el día

La desmadrada fiesta nocturna de unos bebés gemelos cuando los mandan a dormir

Los pequeños hacen el paripé el rato que están acompañados en la habitación, pero en cuando el padre se marcha empieza el cachondeo

La desmadrada fiesta nocturna de unos bebés gemelos cuando los mandan a dormir
Andrew y Balkin Ryan pd

Es innegable que entre los hermanos gemelos existe una conexión especial. Aunque sean tan pequeños que apenas puedan enlazar 2 palabras con sentido son capaces de compincharse para realizar travesuras. El último ejemplo lo han protagonizado unos gemelos de dos años de Nueva York. Los padres no entendían por qué los pequeños estaban tan cansados durante el día, así que decidieron grabarles mientras dormían. Ese vídeo reveló las fiestas nocturnas que se montan y ha sido un éxito viral en Facebook.

Andrew y Balkin Ryan aparecen en el vídeo dentro de sus respectivas cunas. Sus padres se han encargado de meterlos allí para que durmieran. Los pequeños hacen el paripé el rato que están acompañados en la habitación, pero en cuando el padre se marcha empieza su particular fiesta. Tienen sólo dos años, pero ya han aprendido a la perfección como salir y entrar de la cuna por muy altos que tengan los barrotes.

Cuando se cansan de las travesuras se sientan a coger energías en el sofá

Como cualquier niño travieso de esa edad, los gemelos empiezan a hacer de las suyas. Juntan todos los cojines de la habitación para hacer una montaña en el suelo y se ponen a saltar. Parecen estar preparándose para ser unos grandes gimnastas en el futuro. Después corretean de un lado a otro del cuarto y cuando parece que se cansan se sientan en un sofá a charlar de sus cosas.

La diversión de los gemelos solo se ve interrumpida cuando el padre regresa a la habitación para poner orden. Coloca a cada niño en su cuna, desmonta la montaña de cojines y se marcha pensando que la fiesta nocturna ha terminado. Pero se equivoca, en cuanto se esfuma los niños vuelven a la carga y repiten la jugada varias veces hasta que finalmente caen rendidos de cansancio.
El vídeo de estos niños tan traviesos, a cámara rápida y con una música divertida, se lo cedió el padre a la cadena Fox46 de Charlotte y has sido un auténtico boom. Acumula más de 52 millones de reproducciones, miles de me gusta y se ha compartido varios centenares de veces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído