Una mujer se quedó con la cabeza atrapada entre las dos puertas de un metro en el Bronx (Nueva York) y para su sorpresa se vio sola, sin recibir la ayuda de nadie.
El hecho ocurrió cuando el metro paró en la estación Woodlawn en el Bronx (Nueva York) y la mujer se percató tarde de que esa era su parada, por lo que corriendo intentó salir del vagón, pero fue demasiado tarde, pues las puertas se cerraron y su cabeza quedó atrapada.
En las imágenes grabadas por uno de los pasajeros que se encontraba en otro metro se puede apreciar como pasan varias personas e ignoran a la mujer atrapada, incluso se puede ver a una empleada de MTA que ni la mira.
Sin embargo, otro trabajador de MTA asegura que la empleada ya había hablado con la mujer y le había comunicado que pronto se encargarían de abrirle las puertas.
«Esto ha sido un desafortunado incidente y la pasajera pudo salir de manera segura con ayuda de nuestro operador», dijo la portavoz de la MTA. Las puertas estaban entreabiertas y el metro no estaba en movimiento», añadió.
Después de que la trabajadora de MTA notificará al operador lo sucedido, utilizaron una llave para abrir la puerta y liberar a la mujer, según informa nypost.com.