Chloe Kabealo, de ocho años, perdió a tres familiares cuando el coche en el que iba se hundió en el río Tweed de Nueva Gales del Sur

Así escapó una niña del coche hundido en el que murieron su madre y sus dos hermanos

Así escapó una niña del coche hundido en el que murieron su madre y sus dos hermanos
Chloe con sus tres familiares que murieron ahogados TV

Chloe Kabealo, una niña de ocho años, perdió a tres familiares cuando el coche en el que iba se hundió en el río Tweed de Nueva Gales del Sur (Australia).

La pequeña fue la única que pudo salir del vehículo donde estaba con su madre Stephanie, su hermano Jacob de siete años y su hermana Ella-Jane de 11.

Chloe nadó consiguiendo ponerse a salvo, una vez en tierra gritó para pedir ayuda, pero sus tres familiares se ahogaron, según informa Mirror.

Con su padre al lado, ella explicaba como luchó por mantener el aire mientras se dirigía a la superficie, aún sabiendo que no había nada que pudiera hacer para salvar a sus seres queridos.

«Me desabroché el cinturón de seguridad, traté de tomar aire y salí», dijo Chloe. «Amaba a cada uno de ellos y nunca les olvidaré», agregó Chloe sobre su familia.

Stephanie que es como se llamaba la madre, se ha convertido en una heroína después de morir tratando de ayudar a escapar a sus hijos.

«Ella gritaba que su madre y sus dos hermanos estaban en un coche hundido en el agua», dijo el testigo Thomas Grinham.

El río presentaba un caudal más abundante de lo normal, a causa de las inundaciones que originó el ciclón Debbie en la costa australiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído