Charles Michel, padece un acúfeno y sordera en su oído izquierdo: puede ser irreversible

El disparo de la princesa Astrid que ha dejado sordo como una tapia al primer ministro galo

El pistoletazo de salidadurante la carrera popular de 20 kilómetros de Bruselas, le ha obligado a aplazar su agenda

El disparo de la princesa Astrid que ha dejado sordo como una tapia al primer ministro galo
El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, durante el tiro PD

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, padece un acúfeno y sordera en su oído izquierdo a causa del pistoletazo de salida que dio la princesa Astrid durante la carrera popular de 20 kilómetros de Bruselas del domingo 28 de mayo de 2017, que le ha obligado a aplazar este martes parte de su agenda.

Según informó el portavoz del primer ministro, Frédéric Cauderlier, Michel ha tenido que aplazar este martes una intervención que tenía prevista en el Parlamento para someterse a pruebas médicas, aunque ha retomado su agenda con normalidad esta tarde.

Michel está siendo sometido a un tratamiento de urgencia y aún se desconoce si las lesiones provocadas por la detonación pueden ser o no irreversibles, precisó el portavoz.

La carrera, que celebraba este domingo su 38 edición y contó con 40.000 participantes, fue inaugurada por la princesa Astrid, hermana del Rey Felipe de Bélgica, con un pistoletazo de salida a pocos centímetros de donde se encontraba el primer ministro.

La imagen de la mueca de Michel, que estaba a la derecha de la princesa, al escuchar el fuerte ruido se ha hecho viral en las redes sociales. «La princesa evidentemente no lo ha hecho a propósito, es mala suerte», añadió el portavoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído