La estrella de Hollywood preguntó, a través de Twitter, qué se esconde en el interior de esta misteriosa construcción

El misterioso rascacielos sin ventanas de Nueva York que acojona a Tom Hanks

El misterioso rascacielos sin ventanas de Nueva York que acojona a Tom Hanks
El misterioso edificio TW

Tom Hanks enloqueció a sus millones de seguidores de Twitter al consultar qué creían que se ocultaba tras las paredes de un extraño rascacielos ubicado en pleno centro de Manhattan.

«¡Este es el edificio más aterrador que he visto! ¿Qué demonios pasa ahí dentro?», preguntó a sus fanáticos el ganador de dos premios Oscar, junto a la fotografía de la imponente estructura de hormigón sin ventanas.

Rápidamente el mensaje de la megaestrella de Hollywood (60) generó gran revuelo y miles de respuestas, algunas de ellas, realmente descabelladas.

«Es donde Danaerys Targaryan (de Game of Thrones) guarda sus dragones», «Son las oficinas de Men in Black», fueron algunos de los mensajes que los internautas le enviaron en tono de broma a uno de los actores más queridos de Hollywood. Otros sugirieron que en su interior se fabrican «noticias falsas» o «pesadillas», mientras un usuario aseguró que se trata del «centro nacional de covfefe», en referencia al equívoco tuit de Donald Trump.

Pero la verdad es que este imponente edificio -ubicado en el número 33 de Thomas Street- fue diseñado John Carl Warnecke y está ocupado por la empresa de telecomunicaciones AT&T.

Al ser terminado en 1974, fue fortificado para soportar un ataque nuclear.

Además, varios medios indican que una investigación de la revista The Intercept asoció dicha propiedad con una base de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para espiar conversaciones telefónicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído