Rob Kardashian decidió vengarse y compartió material privado de Blac Chyna en las redes sociales

Las fotos íntimas de la novia infiel del hermano de Kim Kardashian

Las fotos íntimas de la novia infiel del hermano de Kim Kardashian
Rob Kardashian y Blac Chyna tw

Rob Kardashian, de 30 años, estalló de furia y decidió revelar toda la verdad sobre su relación con la madre de su hija, Blac Chyna, a través de videos y fotos privados en las redes sociales.

En un ataque de celos y venganza, el hermano más chico de Kim Kardashian acusó de infiel, mala madre y adicta al alcohol y las drogas a quien fue la novia del rapero Tyga.

En su cuenta de Instagram, Kardashian compartió un video de Chyna besando a otro hombre en la casa que él mantiene. En el texto que acompaña el material, Rob alega que el clip se lo envió ella misma por mensaje

«Ven a pasar tiempo con tu hija en lugar de molestarme y luego acostarte con este tipo. Necesitas ayuda», le reprocha en otra parte del extenso mensaje en la red social.

En otra de las publicaciones asegura que ese mismo día cuando habló con su ex pareja ella le envió varias imágenes de sus partes íntimas incitándolo a tener sexo.

Kardashian agregó que se siente maltratado y humillado por una mujer que «aún ama» e indicó que continúa cubriendo todas sus cuentas bancarias, pero que eso parará.

Por su parte, Chyna denunció a Rob de maltrato físico y aseguró que se cree «intocable» por ser parte del mediático y poderoso clan familiar estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído