Conducta humana

Esta chica se arrancó los ojos ‘para salvar el mundo’

"La vida es más bella ahora"

Esta chica se arrancó los ojos 'para salvar el mundo'
Kaylee Twitter

Kaylee Muthart, la joven de 20 años que se arrancó los ojos mientras estaba en un estado psicótico inducido por metanfetamina, contó a People qué fue lo que la llevó el pasado 6 de febrero a cometer ese acto contra sí misma frente a una iglesia en Anderson (Carolina del Sur, EE.UU).

Apenas unos días antes de ingresar a un centro de rehabilitación por ser adicta a drogas, Muthart ingirió una dosis de metanfetamina que le provocó una alucinación. En concreto, distorsionó su percepción de la realidad y su relación con Dios,s egún recoge RT.

«Pensé que todos los que habían muerto estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba solo en el cielo, y que yo tenía que sacrificar algo importante para poder liberar a todos en el mundo en favor de Dios», narró Kaylee. «[La droga] hizo que el mundo se volviera más oscuro, tomó todo aquello en lo que creía y lo distorsionó para obligarme a sacarme los ojos», agregó.

«Daba miedo, no entendía lo que Dios quería de mí, pero me hacía sentir que debía ser yo quien lo hiciera. Y me alegré de hacerlo, porque siempre tuve un gran corazón y nadie me devolvió ese amor», recordó.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer tiene los ojos rojos durante años y hallan esto en sus pestañas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído