Crímenes en Madrid

Detenida una mujer tras disparar a un colombiano en Madrid

La mujer ha esperado en la puerta de su vivienda y disparado hasta en dos ocasiones sin mediar palabra

Detenida una mujer tras disparar a un colombiano en Madrid
Ambulancia del Summa

Un hombre de nacionalidad colombiana de 47 años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir dos disparos en el portal de su casa, en el número 43 de la calle de Ricardo Beltrán y Rozpide del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera.

Los testigos señalaron que la víctima llegó hasta la puerta de su edificio en un taxi y que al bajarse le estaba esperando una mujer que le ha descerrajado dos disparos antes de entrar en el portal de su domicilio y sin mediar ninguna palabra. La Policía Nacional se ha desplegado de inmediato por la zona y ha detenido a una joven que podría estar relacionada con los dos disparos. (La Policia arresta a un joven chino por el asesinato de otro en la reyerta en un bar de Usera)

Sobre las 15.52 horas la Policía Nacional recibió un aviso sobre una herido por arma de fuego. Al llegar los médicos del Samur-Protección Civil hallaron al hombre consciente, con dos heridas por arma de fuego sin orificio de salida en el hemitórax izquierdo y en el abdomen. Los sanitarios le intubaron y trasladaron en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Fuentes policiales han señalado que a primera hora de la tarde recibieron una llamada alertando de que se habían escuchado en el lugar dos detonaciones y que la presunta autora había huido corriendo de la zona. (Un muerto y cuatro heridos en una bestial pelea a navajazos en un bar de Usera)

Alguno de los testigos ha indicado que el autor de los disparos ha sido una mujer joven que se encontraba en la zona y que fue detenida a los pocos minutos por los agentes cuando trataba de huir. La Policía Nacional ha pedido a varios comercios de la zona que cuentan con cámaras las imágenes para confirmar que la detenida es la homicida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído