[VÍDEO] LA CRISIS DE VENEZUELA

¡Ladrón a la vista! El militar chavista que roba a una pasajera en el Aeropuerto de Maiquetía en Venezuela

La publicación se hizo viral en las redes sociales

¡Ladrón a la vista! El militar chavista que roba a una pasajera en el Aeropuerto de Maiquetía en Venezuela
Guardia Nacional venezolana encargada de la seguridad del Aerupuerto de Maiquetía en Venezuela JY

La tarde del pasado 10 de septiembre de 2018 se hizo viral en redes sociales un vídeo que mostraba a un militar venezolano mientras revisaba el equipaje de una pasajera, pero su trabajo tan exhaustivo tenía otro fin que pudo ser capturado por la cámara de un teléfono móvil, se observa como el funcionario de seguridad se guarda en los bolsillos del uniforme parte de las propiedades de la pasajera.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto de Maiquetía, el más importante de Venezuela, en el fondo se observa la genial obra artística de Carlos Cruz Diez representada en el suelo del aeródromo, pero en esta oportunidad pasa desapercibida, ya que el protagonista del vídeo es lo que el socialismo chavista bautizó como «el hombre nuevo».(El colombiano Iván Duque califica a la Venezuela chavista como una «dictadura deleznable»)

El vídeo que muestra otra de las caras de la descomposición social bajo el regimen de Nicolás Maduro, fue publicado por la periodista venezolana Raylí Luján en su cuenta de Instagram @raylilujan, en la que comentaba:

«Esto pasó ayer en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Una señora mayor que viajaba sola al reencuentro con sus hijos en el exterior, fue requisada por la GNB-Antidrogas intensamente. Otra usuaria logró grabar cuando un GNB parecía tomar objetos de los 2 bolsos de la señora y los guardaba en su bolsillo. A la señora, que estaba en silla de ruedas, no se le permitía ingresar a chequearse. Creían que su caso era «extraño» por viajar con poco equipaje y sola. Sin embargo, después de ser revisada por más de 2 horas, pudo abordar su vuelo». (Video: El crudo documental de la BBC que muestra cómo operan las peligrosas bandas de secuestradores en Venezuela)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído