Cosas de la naturaleza

El reportero exagerado que hace un «Neymar» para fingir que «lucha» contra el huracán Florence

"Estaba agotado y sobre el cesped"

El reportero exagerado que hace un "Neymar" para fingir que "lucha" contra el huracán Florence
Mike Seidel, reportero de "The Wheather Channel" JY

El meteorólogo Mike Seidel está en el ojo del huracán, pero no de Florence, como pretendía hacer creer a los televidentes de The Wheather Channel, sino porque se ha hecho viral el «Neymar» que intentó en plena transmisión en vivo. ( Almagro machaca a la izquierda uruguaya (y a Zapatero): «¿Defienden dictaduras, defienden torturadores, defienden a los asesinos? ¡No sean imbéciles!»)

Seidel, transmitió en vivo mientras «luchaba» en contra de la fuerza del huracán Florence, sin poder fijarse que al fondo de la toma dos personas con la tranquilidad de un domingo cualquiera por la mañana.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Se lo pasan en grande los reporteros de The Wheather Channel. <a href=»https://twitter.com/MarGomezH?ref_src=twsrc%5Etfw»>@MarGomezH</a> <a href=»https://t.co/ne1VJsPRfU»>pic.twitter.com/ne1VJsPRfU</a></p>&mdash; Selohu (@selohu) <a href=»https://twitter.com/selohu/status/1040661956447928320?ref_src=twsrc%5Etfw»>14 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Sin embargo, más increíble fue la explicación que dio «The Wheather Channel» para defender al reportero diciendo que las personas del fondo podían caminar tan fácilmente porque estaban en la acera mientras Seidel estaba en el césped. Agregaron que Seidel estaba agotado por hacer transmisiones en vivo. (Cirugía estética: Estrellas de Hollywood que se desfiguraron obsesionadas por parar el reloj)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído