Hollywood

El cuerpazo de Jennifer López en Instagram: biceps, espalda y trasero espectacular

"Cuando comencé esta serie de conciertos pensé ‘¡Oh! Dios mío, 15 shows en 27 días es demasiado...'"

El cuerpazo de Jennifer López en Instagram: biceps, espalda y trasero espectacular
Jennifer López

Nadie puede dudar de la entrega de Jennifer López y menos cuando se trata de mantenerse en forma, en esta oportunidad, la cantante y actriz compartió una fotografía en Instagram que desató la locura de sus seguidores.

En la foto posa con un esplendoroso vestido rojo muy ajustado en el que muestra su fornida espalda y un bíceps y por su puesto su espectacular trasero, como ella misma lo ha dicho de «Superwoman». Además comentó como pudo mentalizarse para conseguirlo. (Jennifer Lopez luce tipazo y trasero con un sensual traje de baño)

 

«¡Me siento como una súper mujer después del show de esta noche!, cuando comencé esta serie de conciertos pensé ‘¡Oh! Dios mío, 15 shows en 27 días es demasiado…’, pero me hice una promesa ‘en vez de permitir que el esfuerzo me haga caer, seré mucho más fuerte al final!» (Pamela Anderson confiesa todo su pasado: sexo, amor, tríos, orgías y celos)

Fue el comentario inicial de una Jennifer López muy enfocada, quien también añadió: «Entrenaré para estar en la mejor forma física de toda mi vida» y vaya si lo ha logrado, tras el esfuerzo realizado todos somos testigos y admiradores de la escultural y envidiable figura de J-LO.

Está demás decir que la publicación de la diva obtuvo comentarios muy halagadores, en eso sus seguidores no se cortan, tampoco a darle «likes» pues la fotografía ya cuenta casi con 3 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído