HOLLYWOOD

Los detalles de la muerte del actor Verne Troyer – «Mini Me» en Austin Power

El actor estadounidense fue llevado a un hospital con una posible intoxicación por alcohol a principios de abril de este año

Los detalles de la muerte del actor Verne Troyer - "Mini Me" en Austin Power
El actor Verne Troyer, Mini Me en Austin Powers JY

«Suicidio», fue la causa por la que murió el actor Verne Troyer, según la versión de las autoridades, mejor conocido por interpretar a «Mini Me» en la exitosa franquicia Austin Power, falleció producto de una intoxicación de alcohol, según informó la oficina forense de Los Ángeles.(Muere el actor Burt Reynolds, el mítico macho de ‘Boogie Nights’, ‘Rompehuesos’, ‘Los Traficantes’ o ‘Los Caraduras’.)

El actor estadounidense fue llevado a un hospital con una posible intoxicación por alcohol a principios de abril, y falleció tres semanas después, el 21 de abril. Tenía 49 años.

La autopsia determinó que Troyer, que medía 81 cm, consumió aproximadamente tres veces el límite legal de alcohol antes de ser llevado al hospital de urgencia.

 

 

Troyer nació en Michigan en 1969 con un trastorno de crecimiento que lo definió como una de las personas más bajas del mundo. Tenía problemas con el alcohol desde hacía dos décadas. En 2002 casi pierde la vida por esta adicción y en varias oportunidades fue internado para rehabilitación.(Indignación en la farándula colombiana: una actriz denunció una brutal golpiza de su ex novio actor)

Comenzó su carrera en el cine en 1994 como doble del niño que protagonizó el filme ¡Cuidado: bebé suelto! y luego tuvo pequeños papeles en Men in Black y Pánico y locura en Las Vegas.

El reconocimiento mundial lo alcanzaría en 1999 por Austin Powers: El espía seductor, la comedia donde interpretó a «Mini Me», el pequeño clon del «Dr. Evil», el villano creado por Mike Myers para burlarse de la saga de James Bond.(La increíble historia de Vítor Leitão, el mendigo que se convirtió en actor y modelo )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído