CRIMEN SIN CASTIGO

México: matan de 3 balazos a una niña de 2 años por un «problema de drogas»

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra la niña frente a su casa

México: matan de 3 balazos a una niña de 2 años por un "problema de drogas"
Asesinato, arma de fuego KJ

México registra un nuevo y brutal asesinato. Una niña de 2 años perdió la vida al ser baleada por hombres armados que atacaron a su padre al llegar a su domicilio en la colonia Medina de Alfaro, de la ciudad de León, en Guanajuato.

La niña recibió tres disparos: uno en el pecho, otro en el abdomen y uno más cadera que le provocaron la muerte. Su papá también se encuentra grave en el hospital.

Vecinos de la colonia informaron que alrededor de las 15:20 horas del pasado sábado escucharon detonaciones de armas de fuego y vieron que dos hombres en una motocicleta roja dispararon en contra del padre, quien estaba con su hija, de 2 años. (México: Los lujos de los ‘niños ricos’ que presumen de champaña, rifles, jets, yates y animales exóticos)

Medios locales reportan que tras ver caer al hombre, los responsables huyeron del lugar. Nadie vio por dónde escaparon.

Poco después, elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para prestar auxilio a las víctimas. El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital General de León, donde permanece delicado de salud.

La pequeña fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, pero en el trayecto perdió la vida.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León, dijo que el ataque fue resultado de un ajuste de cuentas por venta de droga. «Fue un ataque cobarde», dijo.

También informó que en la casa donde ocurrieron los hechos había «bastante droga», afirmó. (México: La emotiva despedida en Facebook de una madre a su hijo asesinado por sus compañeros de clase)

A pesar del fuerte operativo en la zona, los policías municipales no pudieron encontrar a los responsables. No hay personas detenidas hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído