Mundo curioso

Así es la triste historia con ‘final feliz’ de este niño de 6 años al que dejaron solo en su cumpleaños

Así es la triste historia con 'final feliz' de este niño de 6 años al que dejaron solo en su cumpleaños
Niño RS

No hay nada mas triste que la imagen de un niño de 6 años que se queda solo en su cumpleaños. (Un niño de 7 años sorprende con su lógica respuesta a un ejercicio de clase)

Todo ha sucedido en Tucson, Arizona. La madre de Teddy organizó la fiesta, donde había pizza y bebidas para sus 32 compañeritos de escuela.

Lamentablemente, ninguno de estos llegó al salón, pese a que fueron invitados con varias semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su participación (Tristeza e indignación: abandonan a un niño dos años en una caja de cartón en Caracas).

Por su parte, la madre habló con la cadena ABC y afirmó que «por un tiempo» ya no iba a hacer más festejos.

De todas formas, a pesar de que las cosas no salieron bien aquel día, un reportero de esta ciudad estadounidense hizo circular las potentes imágenes de Teddy sin nadie alrededor y la historia comenzó a dar un giro, según recoge infobae.

Finalmente, la familia recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, su hogar se llenó de regalos y el equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a ver el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer toca el timbre, sonríe y abandona corriendo un niño de 2 años en la puerta de una casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído