Otro episodio de violencia de genero

Venezolano degolló a su expareja e intentó lanzarse desde un tercer piso en Perú

"Estaban separados, ella ya le había formulado una denuncia por acoso y ya no vivía con él"

Venezolano degolló a su expareja e intentó lanzarse desde un tercer piso en Perú
El venezolano Giovanny López degolló a su ex pareja Carmen Velasquez YT

Un ciudadano venezolano asesinó a su ex pareja y luego intentó suicidarse lanzándose desde el tercer piso de una vivienda de Ate , informaron testigos del hecho a «América Noticias», según relató Perú21.(¿Suicidio o asesinato: El instante en que un hombre salta de la ventana de un hotel y muere reventado)

Allegados a la víctima informaron que Carmen Velasquez (37), también de nacionalidad venezolana, había terminado la relación con su agresor, Giovanny López (45) debido a los celos.

«Estaban separados, ella ya le había formulado una denuncia por acoso y ella no vivía acá con él. Ella ya lo había denunciado», señaló la sobrina de la víctima.(Así mata el toro a un pobre anciano sin decir ni mu)

Según el informe policial, Giovanny López ingresó al hogar de su ex pareja mientras se encontraba en el baño. El sujeto la atacó de manera sorpresiva y fue brutalmente degollada.

Minutos después, el agresor intentó suicidarse haciéndose algunos cortes en el cuerpo con el mismo cuchillo que atacó a su víctima y luego se tiró desde el tercer piso.(Mata a tiros al atracador que quería quitarle el coche)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído