CRIMEN SIN CASTIGO

El guardia de seguridad golpea brutalmente a la joven disfrazada de conejita de Halloween

El empleado de una discoteca la agredió mientras ella trataba de protegerse en posición fetal.

El guardia de seguridad golpea brutalmente a la joven disfrazada de conejita de Halloween
La conejita brutalmente golpeada

Una joven vivió el pánico de Halloween en su propia piel. Lo que debía ser una alegre celebración terminó en una experiencia traumática para una joven británica, que fue agredida violentamente por un guardia de seguridad en una discoteca de Newcastle. (De candidata a conejita Playboy)

Según relató Lauryn Parker, de 19 años, se resbaló en las escaleras cuando salía del baño y un empleado comenzó a golpearla, sin ofrecer explicación.

Un video muestra los rodillazos que recibía la joven, quien se quejaba a los gritos y se puso en posición fetal para evitar golpes más graves. De todas formas, su cuerpo quedó muy magullado y con notorias secuelas.

«Pienso que pudo ser mucho peor. Era muy fuerte y no se detenía», indicó la joven al Chronicle Live. Tras unos momentos que parecieron interminables, sus amigas unieron fuerzas para hacer retroceder al sujeto, hasta que llegó otro empleado que puso fin a la agresión.

En tanto, un vocero de la discoteca Perdu informó que el empleado fue suspendido inmediatamente y luego fue despedido. (Los amores secretos del padre de Neymar y una conejita de Playboy)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído