Celebridades

Éste es el ‘hombre vivo más sexy» del mundo en 2018

El actor releva a la estrella del country Blake Shelton en la lista que elabora la revista People

Éste es el 'hombre vivo más sexy" del mundo en 2018
Idris Elba.

La revista People nombró a Idris Elba el «Hombre vivo más sexy» de 2018. La publicación considera que el actor británico, de 46 años, dijo que el premio le dio un impulso de confianza en sí mismo. (Estos son los rostros del hombre y la mujer perfecta, según la Ciencia)

El londinense, que protagonizó las exitosas series The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One, se sorprendió con su coronación este año, según la publicación.

«Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?'», se sinceró el intérprete con la revista. «Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda».

En cine, Elba tuvo un papel protagónico en la famosa franquicia Thor de Marvel Studios y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017).

Hijo de inmigrantes africanos en Gran Bretaña, Elba es el tercer hombre que no es de raza blanca -tras Denzel Washington en 1996 y Dwayne «The Rock» Johnson en 2016- que han ganado este título desde que People comenzó a hacer la elección en 1985. (Un hombre hindú intenta enamorar a su vecina de 13 años y ante su rechazo la decapita con una hoz)

En los últimos días el popular actor británico había sido noticia ya que es el favorito para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond de la pantalla grande.

Además de actuar, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29.

Elba además es luchador profesional de kickboxing. Se sometió a un duro entrenamiento, bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, para un documental para el canal Discovery titulado Idris Elba: Figther, que se estrenó en 2017.

El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.


En su extensa entrevista con People, Elba contó detalles de su infancia en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, se metían con él pese a practicar una gran variedad de deportes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído