EEUU INSOLITO

Fue a desalojar a un inquilino moroso y descubrió que vivía con otros huéspedes, muy grandes y salvajes

Sean Casey se limitó a explicar que el cocodrilo es un "gran lagarto cariñoso"

El casero en Kansas City que finalmente pudo desalojar a un inquileno un tanto indeseable, se encontró con una sorpresa más y ‘muy grande’ en el jacuzzi de su casa.

Empleados de control de animales tuvieron que acudir el miércoles a la vivienda de Kansas City para retirar al reptil de 70 kilogramos (150 libras) al que el inquilino describió como «tan tierno como un cachorro».

También se encontraron dos boas constrictor y un conejo.(Los tres niños se enfrentan a una gigantesca serpiente para rescatar a su perro)

Un especialista retiró al caimán, que tenía al menos 1,8 metros de longitud (6 pies), reportó el diario The Kansas City Star.

Nadie resultó herido.(Pillan a este cocodrilo zampándose a un leopardo)

El inquilino, Sean Casey, dijo que ha sido propietario del caimán durante cuatro años y lo nombró Catfish (Bagre). Indicó que el reptil es un «gran lagarto cariñoso».

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de la ciudad dijo que en Kansas City no se permite que los propietarios tengan caimanes en sus casas y que ese es el más grande que han encontrado en una vivienda.

Catfish será colocado temporalmente en el centro Monkey Island Rescue and Sanctuary, en Greenwood. Las serpientes y el conejo fueron trasladados a un refugio animal.(Una serpiente sale del Muro de los Lamentaciones y los fieles creen que es un mal presagio)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído