ESTADOS UNIDOS

La sorprendente excusa de una mujer que guardó en su casa 44 cadáveres de perros durante 7 años

El olor a heces era tan fuerte, que miembros del departamento de salud del condado terminaron mareados y con náuseas.

La sorprendente excusa de una mujer que guardó en su casa 44 cadáveres de perros durante 7 años
Donna Roberts, la mujer que tenía 44 cadáveres de perros en su nevera. JT

Donna Roberts fue arrestada por la policía de Nueva Jersey el pasado 13 de noviembre de 2018, en su domicilio del Municipio de Shamong, para sorpresa de los agentes, allí conservaba los cadáveres de 44 perros congelados en bolsas de plástico (El atroz asesinato de una mujer con una ballesta, y la supervivencia del bebé que llevaba en su vientre).

Los investigadores encontraron además 130 animales viviendo en condiciones deplorables, 4 de ellos tan débiles que fueron llevados de emergencia al veterinario. El resto fue atendido en el lugar por los trabajadores de protección animal.

Roberts fue acusada de varios cargos por crueldad animal, pero fue liberada en espera de una fecha para presentarse en la corte.

El olor a heces era tan fuerte, que miembros del departamento de salud del condado terminaron mareados y con náuseas durante la inspección.

Patrick Callahan, de la policía de Nueva Jersey, dijo a través de un comunicado: «Las circunstancias alrededor del fallecimiento de los 44 perros descubiertos en bolsas de plástico permanecen bajo investigación».

Las deplorables e inhumanas condiciones de vida que los perros rescatados se vieron obligados a soportar son trágicas

Los cuerpos de seguridad comenzaron la investigación debido a que el hogar de la mujer superaba el número de perros permitidos en su vecindario.

La oficina del fiscal del condado de Burlington obtuvo una orden de registro tras inquietudes de la policía sobre el bienestar de tantos animales en la propiedad de la mujer.

El New York Post informó que la señora declaró que los perros eran recién nacidos y que los olvidó en la nevera desde hace 7 años.

Me olvidé de ellos, estaban en una nevera en la bodega. Nacieron muertos y no los maté. Están haciendo (la policía) un gran lío por nada

Aseguró que junto a su novio decidió congelarlos para luego enviarlos al veterinario para que les practicaran una autopsia, pero simplemente olvidó que había cadáveres en su sótano.

La señora de 65 años insiste en que no hizo nada malo y que se defenderá de los cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído