Celebrities

Quién es Giovanna Lancellotti, la actríz buenota que coquetea con Neymar en las redes sociales

Después de haber roto su relación con Bruna Marquezine, Neymar parece haber encontrado consuelo.

Quién es Giovanna Lancellotti, la actríz buenota que coquetea con Neymar en las redes sociales
La actriz Giovanna Lancellotti ¿pretendida por Neymar? yt

Después de tantos rumores y noticias de la relación entre Neymar y la modelo Bruna Marquezine, el astro brasileño finalmente anunció la separación definitiva por motivos profesionales.

La actriz también lo hizo en sus redes sociales. Sin embargo, la estrella del PSG parece que tiene un nuevo objetivo a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Bundia SAMPA ?

Una publicación compartida de Giovanna Lancellotti (@gilancellotti) el 4 Oct, 2018 a las 7:17 PDT

 

El futbolista de 26 años está en Inglaterra junto a su selección y, antes de disputar el primer partido contra Uruguay en Londres, coqueteó en las redes sociales con Giovanna Lancellotti, una actriz brasileña que casualmente también se encontraba en la capital inglesa.

«Tú en Londres, yo también… Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores», le escribió Neymar a la modelo a través de Instagram, junto a una foto en la que ella posaba junto a una cabina telefónica.

«¡Oh! Tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa», le contestó la modelo de 25 años, quien es muy popular en Brasil por protagonizar distintas películas. Entre sus siete millones de seguidores, fueron varios los que alentaron al astro brasileño a comenzar una relación con ella.

 

Neymar, con un discutido penalti, dio la estocada a Uruguay (0-1) en el duelo amistoso que los ‘Charrúas’ y la ‘Canarinha’ disputaron este sábado en el Emirates Stadium de Londres.(Andrés Iniesta aprobaría el fichaje de Neymar por el Real Madrid)

Este martes, el combinado sudamericano viajará a Denbigh, distrito de Milton Keynes, en Inglaterra, para medirse al seleccionado de Camerún en el Stadium MK, en lo que será su último partido del año.(Sale a la luz la astronómica suma que pagó el Paris Saint Germain por Neymar)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído