Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Sociedad
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    El crimen en América Latina

    ¡8 tiros en 3 segundos y andando! El vídeo que muestra un brutal asesinato en América Latina

    El vídeo captado por una cámara de seguridad muestra como una tensa discusión en un bar termina con un asesinato atroz.

    PD América 
    04 Dic 2018 - 08:46 CET
    ¡8 tiros en 3 segundos y andando! El vídeo que muestra un brutal asesinato en América Latina
    El crimen en América Latina. YT
    Archivado en: Sociedad

    Ocho tiros en tres segundos, es el resultado de lo que comenzó como una discusión en un pequeño bar. El vídeo del suceso se ha hecho viral las redes sociales, fue captado por la cámara de seguridad del lugar, pero aun no ha trascendidos datos de la victima ni del victimario, se conoce que sucedió en un bar latinoamericano, pero no se ha informado exactamente el lugar.(América Latina es el centro mundial del asesinato y la Venezuela chavista su ‘paraíso’)

    Lo que se observa, es que los implicados en el suceso están manteniendo una tensa discusión, por ello se acerca un trabajador del lugar e intenta calmar la situación, sin tener éxito.

    El hombre de camisa roja se impacienta y desenfunda un arma, pero el verdugo, que va vestido con una camiseta del PSG, realiza una serie de movimientos que demuestran maestría: se pone de pie, le propina dos derechazos al rostro, mientras con la mano izquierda sujeta la pistola hasta hacerse con ella, le hace una palanca, lo tira al suelo y le propina ocho disparos, así acaba con la disputa y con la vida de su víctima.

    Aunque la mayoría de los presentes entra en pánico, la actitud del asesino denota normalidad, no es algo que ha hecho por primera vez, luego de la fatal pelea, se devuelve al mostrador, con pistola en mano, se preocupa de que no le falte nada y sale del lugar andando, sin preocupación aparente. La víctima queda inmóvil, tendida en el suelo.(10 asesinatos brutales captados por las cámaras de TV)

    Es un crimen más de los miles que ocurren en la América Latina, aunque sólo tiene el 8% de la población mundial, la región concentra el 33% de los homicidios. Desde 2000, la violencia mortal ha crecido de manera estable en la región que «hoy es la más violenta del mundo», según un informe de The Wall Street Journal (WSJ).

    Según el informe “Seguridad Ciudadana en América Latina”, del Instituto Igarapé, una fundación brasileña, en América Latina están 43 de las 50 ciudades con más homicidios del mundo, «incluido el top 10 completo”.(InSight Crime: El grupo guerrillero ELN tiene presencia en 12 estados de Venezuela)

    Aunque sólo tiene el 8% de la población del mundo, América Latina concentra el 33% de los homicidios. Desde 2000, la violencia mortal ha crecido de manera estable en la región que «hoy es la más violenta del mundo», según un informe de The Wall Street Journal (WSJ), y no se observan vestigios de cambio.(Los macabros asesinatos de Pablo Escobar: rituales, sacrificios y descuartizamientos)

    Otro brutal asesinato en América Latina YT

    SUPERCHOLLOS

    ¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

    Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Rajoy con Motos en El Hormiguero (1)

    Las 6 pullas de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ que dejaron boquiabierto a Pablo Motos

    Jesús Villegas y Álvaro García Ortiz.

    Un magistrado vaticina que el juicio al fiscal general del Estado es solo la punta del iceberg: «Vivimos en un estercolero»

    El camión de HazteOír que el PSOE trató de retirar de la circulación.

    El Tribunal Supremo remata la semana horribilis del PSOE: vía libre al camión de HazteOír sobre Pedro Sánchez y Begoña Gómez

    García Ortiz

    El fiscal general de Sánchez, listo de papeles y visto para sentencia: su nota de prensa lo condena

    El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Dean Spielmann y Carles Puigdemont.

    El abogado chupatintas del Tribunal Europeo abre un galimatías jurídico complejo e incierto sobre Puigdemont: ¿Más cerca de España?

    Ana Rosa y Álvaro García Ortiz

    Ana Rosa retrata al fiscal general de Sánchez por su striptease y su frase “sacada de una canción de Shakira”

    Roberto Gallegos con Page

    Este es Roberto Gallegos, el concejal socialista de Page, que lleva 7 años de ‘okupa’ en Talavera de la Reina

    Bruselas entrega España a los separatistas

    Bruselas entrega España a los separatistas

    María Martín y Ana Redondo.

    La presidenta de una asociación de víctimas de violencia machista increpa a la ministra de Igualdad: «Eres cómplice de los maltratadores»

    Jose Luis Anson

    José Luis Ansón, excargo socialista, señala a Pilar Alegría: «Me ofreció 60.000 euros para retirar una denuncia contra Bolaños»

    Pedro Sánchez y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

    Por qué no cuela la declaración ‘fake’ de los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ que intentan exonerar al fiscal general

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP), Abascal (VOX) y Díaz (SUMAR)

    Encuestas: El PSOE se desangra, el PP aguanta, VOX se dispara y Sumar se evapora

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Las nuevas rutas de la seda, desde China (1)

    Un carguero chino abre la ruta ártica: ¡De Asia a Europa en solo 20 Días y adiós al Canal de Suez!

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    Oscar Puente (PSOE)

    El socialista Óscar Puente se salta la lista de espera para hacerse una colonoscopia en el Hospital Rey Juan Carlos

    Ernest Urtasun y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Álvarez de Toledo somete a la izquierda con una lección magistral de Historia de España en toda la jeta de Urtasun (Sumar)

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    El Rey Felipe y la Reina Letizia, con Sánchez detrás, en el funeral de l

    ¿Tan difícil o peligroso era rezar un Padrenuestro… Majestad?

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: "¿Qué has estudiado tú, comisaria política?"

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: «¿Qué has estudiado tú, comisaria política?»

    'Sánchez SA', un documental sobre una historia de corrupción

    ‘Sánchez S.A.’: este es el documental que rompe moldes, sobre el psicópata corrupto que okupa La Moncloa

    Pablo Iglesias y Esther Palomera.

    Se viraliza la bronca entre el bravucón Iglesias y Palomera que puso a la sanchista al borde de perder una jugosa tertulia

    Pilar Rahola y Nacho Abad.

    Nacho Abad se cansa de las bobadas de Pilar Rahola… y ella termina pidiéndole dinero en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Sarah Santaolalla.

    Feijóo da en el clavo con su sutil crítica a Sarah Santaolalla: la tertuliana de TVE se pone como el bicho del pantano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]