La vida de J-LO en las redes sociales

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por su brutal cuerpazo

La actríz y cantante disfruta cada instante con Alex Rodríguez y sus hijas, y por supuesto lo muestra por las redes.

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por su brutal cuerpazo
Jennifer Lopez YT

La navidad es un momento único para disfrutarlo en familia, es lo que quiso mostrar la cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.(El desnudo previo a la navidad: el regalo de «la chica del clima más sexy del mundo»)

Hubo una foto en particular que se volvió viral en las redes sociales, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.(La seductora vestimenta de Jennifer López que deja al descubierto su ropa interior)

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones y medio de «likes» por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.(Jennifer Lopez posa desnuda para ‘InStyle’ y se lía la mundial en las redes sociales)

Ver esta publicación en Instagram

That time of year… ????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Dic, 2018 a las 5:59 PST

 

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

 

La actríz y cantante también publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Have a Holly Jolly Christmas…?♥️?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Dic, 2018 a las 9:46 PST

 

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como «esa época del año» o  «los mejores momentos son con estos pequeños» fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

Ver esta publicación en Instagram

Kissmas came early #Tashi #Ella #bestgiftofall

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 8 Dic, 2018 a las 12:31 PST

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído