Bullying escolar

Bullying: Una niña de nueve años se suicida por las burlas que recibía por tener un amigo blanco

La madre mencionó que parte del acoso fue porque ella iba a la escuela con una familia blanca

Bullying: Una niña de nueve años se suicida por las burlas que recibía por tener un amigo blanco
McKenzie Adams

La pequeña McKenzie Adams se quitó la vida luego de recibir acoso racial por parte de sus compañeros, además de que se burlaran de ella por tener un amigo de piel blanca. (Esta adolescente víctima de bullying a la que dieron una brutal paliza se venga convirtiéndose en modelo)

Los miembros de la familia dijeron que McKenzie fue transferida a la Escuela Primaria Jones en Estados Unidos en Demopolis, Alabama, porque ya había sido acosada, anteriormente, en su escuela en Linden, Alabama.

Eddwina Harris, la tía de McKenzie, dijo: «Fue acosada durante todo el año escolar, con palabras como ‘suicídate‘, ‘ crees que eres blanca porque viajas con ese chico blanco’ ‘, eres fea’ ‘, negra b *** h, » muerete ‘». (Una niña de 16 años busca brillar en Britain’s Got Talent y termina suicidada por el bullying)

La niña de nueve años, quien nació el 14 de agosto de 2009, se ahorcó. Su abuela la encontró en su casa. Y ahora, en lugar de tratar de saber qué lugar es bueno para esconder los regalos de navidad y que no los encuentre la niña, ahora están planeando su funeral.

La tía de McKenzie dijo que su sobrina amaba jugar con muñecas y andar en bicicleta. Sin embargo, la noticia de su suicidio ha trastornado por completo su vida: «Es una montaña rusa emocional», dijo la señora Harris.

Eddwina Harris, quien es presentadora de televisión en Atlanta, busca un espacio en su plataforma para difundir un mensaje contra el acoso escolar y así evitar que otras familias experimenten la misma tragedia.


El hecho de las burlas hacia McKenzie se propició porque ella se juntaba con un niño blanco y el acoso lo recibía porque la familia de su amigo la llevaba a la escuela, mencionó la madre de McKenzie, Jasmine Adams.

«Me dijo que los niños en particular estaban escribiendo notas desagradables en clases«, dijo la madre de McKenzie. «Eran solo cosas que uno no creería que un niño de nueve años debería saber».

Con ello mencionó que mucho del abuso que recibió su hija fue por la raza, ya que algunos estudiantes que la acosaban le reclamaban a la niña del por qué se juntaba con gente blanca «eres negra, eres fea. Deberías morir».

Alex Braswell, abogado de la escuela, mencionó en un comunicado: «Estamos trabajando plenamente con el departamento de policía de Demopolis y Linden. Están realizando una investigación conjunta de estas denuncias. Estamos cooperando plenamente y no puedo comentar sobre ninguno de los aspectos de la investigación hasta que concluyan».

La Sra. Harris describió a su sobrina como una niña que amaba la playa, el zoológico y el deseo de ser científica algún día. Además, Ella tiene toda la intención de hablar en contra de la intimidación y espera que sus esfuerzos puedan salvar las vidas de otros niños que se sienten desesperados.

«Dios me ha bendecido para ayudar a otros con mi plataforma, y ​​ahora es el momento de ayudar. Hay tantos niños sin voz. Dios está abriendo grandes puertas para la justicia, para mí sobrina», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído