Historias insólitas

Detienen a un stripper argentino por agredir a una mujer y su pequeña hija en Chile

Javier Ponce descendió de su auto y empezó a dar golpes de puños y patadas al vehículo de la víctima

Detienen a un stripper argentino por agredir a una mujer y su pequeña hija en Chile
Stripper argentino ataca a una madre e hiha chilena

Todo comenzó cuando un vehículo apenas lo chocó por la parte trasera. En ese momento, un hombre bajó de su auto y empezó a increpar a una mujer, que se encontraba en compañía de su pequeña hija. (Un equipo de fútbol contrata a una stripper para distraer al equipo contrario)

El sujeto, un ciudadano argentino identificado como Javier Ponce y que trabajaba como stripper en un club en Chile, descendió de su auto y empezó a dar golpes de puños y patadas al vehículo de la víctima, quien a su vez filmaba lo que sucedía. A raíz de la denuncia, el hombre fue detenido y se le abrió una investigación.

El Subprefecto Cristian Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, detalló lo ocurrido: «Comienza una discusión y él, de forma agresiva, ocasionó daños al móvil, entre ellos la fractura del espejo del retrovisor izquierdo». (Este hombre decide bailar con una ‘stripper’ pero aparece su esposa y le da una paliza)

«La denunciante hizo mención al grado de agresividad del individuo, quien no tuvo conciencia al ver que se encontraba con su hija menor de edad e igualmente actuó de forma violenta«, completó.

Por su parte, Club Femme -el local donde trabajaba Ponce- anunció en sus redes sociales que expulsó a su empleado: «Informamos a nuestra distinguida clientela que ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: ‘Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff!'».

En otro mensaje, el club agregó: «Lamentamos mucho esta situación y queremos darle la tranquilidad a la gente de que un acto así no quedara sin sanción».

La denuncia efectuada por la víctima, Sol Aravena, provocó la detención del sujeto. «Lo más impactante para mí fue que iba con mi hija», narró en diálogo con 24 Horas, indicando que apenas vio lo sucedido denunció a las autoridades.

En comunicación con CHV Noticias, contó cómo sucedieron los hechos: «Avanza de la luz roja a la verde y en eso frena y yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se baja como loco de su auto. Me dice: ‘Qué te pasa mongólica’. Me empieza a insultar como un loco y después se fue», describió la mujer.

«Luego el tipo se pone adelante del auto, de nuevo, y frena en seco y yo lo alcanzo y me dice: ‘De nuevo me volviste a chocar'», agregó.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído