Las reacciones a la victoria de Miriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP'

Mario Vargas Llosa felicita a Miriam Saavedra tras proclamarse ganadora de ‘GH VIP’

Vargas Llosa le envió un mensaje cariñoso a la ganadora del 'GH VIP'

Mario Vargas Llosa felicita a Miriam Saavedra tras proclamarse ganadora de 'GH VIP'
Vargas Llosa felicita a Miriam tras su victoria en 'GH VIP' YT

El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa ha felicitado a la ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra.(«En Perú nadie conoce a Miriam Saavedra» afirma la periodista peruana Magaly Medina)

Así, con un mensaje cariñoso a su compatriota, Vargas Llosa, se suma a ola de emociones luego de la final del reality.(La ‘gran mentira’ de los 90 días de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’)

El exitoso escritor respondó al llamado del programa de Sábado Deluxe en el que le ha felicitado a Saavedra por proclamarse la ganadora de GH VIP. «Magnífica noticia, enhorabuena», decía el escritor.  

«Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro de que los peruanos se sentirán orgullosos», comentó Vargas Llosa.

La madre de Miriam escuchaba atonita, con mucha emoción las palabras que le dirigió Vargas Llosa.(Miriam Saavedra se llamaba Michi en Perú: la ganadora de GH Vip no tenía tanto pecho en su país natal)

La ganadora de GH VIP se hizo eco de la noticia retuiteando el mensaje de una seguidora en su perfil de Twitter donde ponía el siguiente mensaje: «Cuando un Nobel de Literatura te da la enhorabuena por ganar un reality, ya puedes decir que tu huella está marcada en la historia de España».(El detalle que le amargó el triunfo a Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído