Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas después de que dos hombres armados abrieran fuego contra un grupo de vecinos que celebraban la Nochebuena en un barrio de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales. (Llueve sobre mojado para Lula: La Fiscalía de Sao Paulo acusa de corrupción a su ‘número dos’)
Según la Policía Militarizada, dos hombres montados en motocicletas se acercaron a un grupo de personas que celebraban las fiestas navideñas en la calle, empezaron a disparar contra los individuos y abandonaron el local enseguida.
La policía desconoce todavía los motivos y las identidades de los agresores.
Además de los asesinados, dos hombres de 23 y 22 años de edad, otras cinco personas fueron tiroteadas y encaminadas a hospitales del barrio de Brasilandia, en el norte de la capital paulista. (Captan el momento exacto de la mortal caída de una avioneta cerca de São Paulo)
Según declararon testigos a la cadena televisiva Globo, los agresores usaban cascos, se acercaron sin decir nada, abrieron fuego contra el grupo y se marcharon.
También durante esta madrugada, un guardia de paisano mató de un disparo a uno de los ladrones que intentaron asaltarle cuando llegaba a casa, ubicada en un barrio noble de Sao Paulo.
De acuerdo con la Policía, uno de los asaltantes se dio a la fuga, mientras que el hombre que fue muerto poseía un arma falsa