Otra imagen sensual de la chica del clima más sexy del mundo

El regalo de Navidad hot que «la chica del clima» compartió con sus fans y que se viralizó en segundos

Es la segunda serie de fotografías que compartió en su cuenta de redes sociales en los últimos cinco días.

El regalo de Navidad hot que "la chica del clima" compartió con sus fans y que se viralizó en segundos
El regalo de la "chica más sexy del clima" a sus fans YT

Yanet García, la presentadora del clima «más sexy del mundo», realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram con motivo de la navidad, para sus fans ha sido el regalo que han estado esperando.

Vistiendo lencería roja y un moño rojo, la imagen viene acompañada de dos emojis, uno es un árbol de navidad y el otro es un regalo… ¡Bingo!(«La chica del clima más sexy» muestra cómo ha evolucionado su cuerpo)

La foto se volvió viral en tan solo minutos, pues hasta el momento acumula más de 600 mil «me gusta» y más de 9 mil comentarios de sus seguidores entre los que destacan sus atributos físicos y agradeciendo por el obsequio, entre otro tipo de mensajes.

La chica del clima aparece en la imagen de espaldas, sentada en la tina de un baño y viste una tanga y un sostén rojo, acompañados de un moño grande del mismo color. La joven alzó la temperatura con su atrevida publicación y dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??❣️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 25 Dic, 2018 a las 10:15 PST

 

«Regalo de navidad», «Cuando desperté y no vi esté regalito abajo de mi», «Que tal regalo, eres una diosa», «Nalgame Dios», «Yo quiero mi regalo», «Daría lo que fuera para abrir ese regalo», fueron solo algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores, algunos de ellos en inglés.(Yanet García, «la chica del tiempo más sexy del mundo», posa sin ropa de cintura para abajo)

Minutos antes, la conductora del programa televisivo «Hoy» compartió una fotografía en la que aparece sentada junto a un hombre vestido de Santa Claus con el mensaje de «Feliz Navidad». Ella viste una pijama color verde y se encuentra en el estudio de la revista matutina.

La publicación no generó demasiada interacción como la anterior, pues acumuló solo poco más de 100 mil «me gusta» y comentarios donde la gente le regresa los buenos deseos de una Feliz Navidad.(Duelo sensual: Mhoni Vidente reta a ‘la chica del tiempo más sexy del mundo’)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 25 Dic, 2018 a las 9:28 PST

«Feliz navidad guapa», «Hermoza baby», «Suéltala Santa porque soy muy celoso», «Te vez desente vestida, mucho mejor, nada que ver con Mayte Carranco, ella si no es vulgar como tu», «Cómo Santa no te sentó en sus rodillas?», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esta fue la segunda serie de fotografías que compartió en su cuenta de redes sociales en los últimos cinco días con motivo de la Navidad. El pasado 22 de diciembre publicó dos imágenes donde luce en tanga roja, un suéter navideño y un gorro de Santa Claus con el mensaje «La Navida está por llegar». En la otra foto viste un leotardo de color rojo.(Una presentadora mexicana se burla de la inteligencia de la «chica más sexy del clima»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído