Navidad

Niño de 7 años llama al 911 para denunciar a sus padres por los «malos» regalos de Navidad

Es responsabilidad de la familia enseñar la importancia del trabajo de las fuerzas de seguridad

Niño de 7 años llama al 911 para denunciar a sus padres por los "malos" regalos de Navidad
Papa Noel

Frustrado con su regalo de Navidad, un niño de 7 años llamó al 911 para reportar a sus padres. (Llama a la policía para denunciar el ‘fiasco’ de los regalos de Navidad)

Un niño de Ontario, en Canadá, llamó para pedir ayuda el día de Navidad. La intención era reportar a los padres después de que le regalaran un par de pantalones para la nieve.

La policía hizo las oportunas diligencias e investigó para asegurarse de que no había una amenaza real, según informó el sargento Schmidt. (Mata a su madre durante Navidad y arroja su cuerpo a la basura)

Sin embargo, el oficial de policía también explicó que el incidente sirvió como una experiencia de aprendizaje para el niño sobre cuándo se debe realmente llamar al 911.

«Los padres o cuidadores deben asegurarse de que sus hijos comprendan las consecuencias de llamar al 911 y lo que constituye una emergencia», contó Schmidt a CTV News.

«Los niños deben darse cuenta de que llamar al 911 es crítico y serio», agregó. «No queremos desperdiciar recursos en busca de llamadas que no son una emergencia».

Una lección para el pequeño y también para los padres que ya saben qué no deben regalarle a su pequeño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído