Los engaños del bisturí

Shakira o Jennifer Lopez (con el trasero sin operar) !Vaya fiasco¡

Una comparativa entre dos divas de talla mundial ¿A quién prefieres?

Shakira o Jennifer Lopez (con el trasero sin operar) !Vaya fiasco¡
Jennifer López. XY

Cada vez más el bisturí es el responsable de la perfección de las celebridades, el problema es cuando se desvela lo que está debajo de esa «realidad».(‘¡Diosa!’: Jennifer López con el modelito con el que ni Kim Kardashian se atreve)

Así le sucedió a Jennifer López, que fue retratada en una foto que no gustará nada a la cantante norteamericana. Junto a Shakira, son dos de las artistas que más tirón tienen a nivel mundial. Sus canciones se cantan y se bailan por todo el planeta y su caché está por las nubes, vale la pena la comparación.(Jennifer López le baila en pijama a Alex Rodríguez)

Shakira y JLo, parecidas pero no iguales

Sin embargo, lo que más caracteriza a ambas es la forma de bailar. Las dos mueven las caderas como ninguna otra y es seña de identidad que cada ‘single’ venga acompañado de un baile sensual y espectacular.

Donde sí se diferencian es en el estilo de vestir. Shakira es más recatada en ese sentido. Siempre suele lucir unas mallas muy apretadas o uno pantalones muy ajustados, pero nunca deja sus nalgas al aire.(La peluquera y su entrenadora ‘venden’ a Shakira)

JLo sí, y en más de una ocasión, por cierto. De hecho, en sus actuaciones, la estadounidense suele lucir unos modelitos de auténtico vértigo. Unos modelitos que dejan entrever en muchos casos la figura y el volumen de su trasero.

Y esto a sus seguidores les encanta. Sin embargo, la decepción llega cuando aparecen fotos que desmitifican ese trasero. Y es que, algunas imágenes cuestionan bastante si ese culo es real o tiene algún retoque. Al ver esta foto, parece más lo segundo.

Nada tiene que ver con el que luce de un tiempo hacia aquí. Una foto que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales, pero la gran mayoría de ellos apuntan en la misma dirección: “¡Vaya engaño!”, “Nos ha engañado a todos…” o “Madre mía, pero si le cuelga todo”, escriben algunos seguidores de Jennifer en las redes sociales.(Jennifer Lopez crítica a los hombres de «egos frágiles»)

El bisturí hace milagros y, aunque ella lo ha negado siempre, el antes y el después evidencia que algún retoque ha sufrido uno de los traseros más famosos del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído