Historias insólitas

Trata de matar a una araña y provoca un operativo policial

La persona que llamó a los agentes escuchó a un niño que chillaba y a un hombre que gritaba repetidamente "¿por qué no mueres?"

Trata de matar a una araña y provoca un operativo policial
Araña Pixabay/ Imagen ilustrativa

La Policía australiana envió este miércoles a varios agentes en respuesta a una llamada de emergencia, pero al llegar los uniformados vieron que se trataba de un hombre que tenía miedo a las arañas, informa The Guardian. (Así es la araña que produce leche más nutritiva que la de vaca)

Un transeúnte que iba de camino en los suburbios de Perth, en el suroeste del país, quedó muy preocupado cuando escuchó a un niño que chillaba y a un hombre que gritaba repetidamente «¿por qué no mueres?». (Así es la inquietante araña con cabeza de perro encontrada de casualidad en el Amazonas)

Después de que el testigo llamara a la línea principal de emergencia en Australia, los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre que intentaba matar a una araña, quien posteriormente pidió perdón por las molestias que ocasionó a las fuerzas del orden. El sujeto explicó que tiene un miedo extremo a los arácnidos.

«No han sido observado heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial», rezó un mensaje de Twitter de la Policía local, que posteriormente fue eliminado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído