Un accidente que generó mucho alboroto en Instagram

El «blooper» más sensual que protagonizó la modelo de Instagram Charly Jordan

Los seguidores de la modelo Charly Jordan le calmaron el dolor con comentarios, likes y millones de reproducciones del vídeo.

El "blooper" más sensual que protagonizó la modelo de Instagram Charly Jordan
Modelo Charly Jordan en Instagram YT

La buenísima Charly Jordan tiene a sus seguidores atentos los 365 días del año, pues con ellos comparte los detalles de su trabajo como modelo, cosa que sus seguidores le saben agradecer: «hermosa», «espectacular», «Hot», «So fit» son solo algunos de los comentarios que suelen dejarle por sus publicaciones en la red social Instagram.

La modelo está tan segura de sí que no le importa publicar un «blooper» que se podría catalogar como el accidente más sensual de Charly Jordan que vestía un sutil bikini rojo, demostrando también que tiene un gran sentido del humor, es que lo tiene todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you get hit with that “k” reply…?

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el 26 Dic, 2018 a las 10:29 PST

La modelo mostró el dolor del golpe, pero sus seguidores le han calmado el dolor con likes, comentarios y millones de reproducciones.

Antes de publicar el video en la ducha, Charly Jordan había posado en el atardecer de Costa Rica, donde celebró la Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

When you get hit with that “k” reply…?

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el 26 Dic, 2018 a las 10:29 PST

Al día siguiente grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. «No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida», escribió junto a su publicación.

«Ni siquiera puedo ponerle palabras a todo lo que me ha pasado, sólo sé que estoy extraordinariamente agradecida pensando sobre todo y siento ganas de llorar», dijo la modelo que se encontraba trabajando en un video.

Charly Jordan tiene sólo 20 años de edad y ha jugado fútbol a nivel profesional. También fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.

Al ser influencer de Instagram, ha viajado y posado para la lente de diversos fotógrafos en Ciudad de México, Sudáfrica, Hawaii, Nueva York, entre otros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído