Un accidente que generó mucho alboroto en Instagram

El «blooper» más sensual que protagonizó la modelo de Instagram Charly Jordan

Los seguidores de la modelo Charly Jordan le calmaron el dolor con comentarios, likes y millones de reproducciones del vídeo.

El "blooper" más sensual que protagonizó la modelo de Instagram Charly Jordan
Modelo Charly Jordan en Instagram YT

La buenísima Charly Jordan tiene a sus seguidores atentos los 365 días del año, pues con ellos comparte los detalles de su trabajo como modelo, cosa que sus seguidores le saben agradecer: «hermosa», «espectacular», «Hot», «So fit» son solo algunos de los comentarios que suelen dejarle por sus publicaciones en la red social Instagram.(Daniella Chávez luce en Instagram sus voluptuosas curvas en diminuta tanga y bikinazo)

La modelo está tan segura de sí que no le importa publicar un «blooper» que se podría catalogar como el accidente más sensual de Charly Jordan que vestía un sutil bikini rojo, demostrando también que tiene un gran sentido del humor, es que lo tiene todo.

Ver esta publicación en Instagram

When you get hit with that “k” reply…😂

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el 26 Dic, 2018 a las 10:29 PST

 

La modelo mostró el dolor del golpe, pero sus seguidores le han calmado el dolor con likes, comentarios y millones de reproducciones.

Antes de publicar el video en la ducha, Charly Jordan había posado en el atardecer de Costa Rica, donde celebró la Navidad.(Salma Hayek se quitó la ropa en Instagram y seduce con su traje de baño negro)

Ver esta publicación en Instagram

When you get hit with that “k” reply…😂

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el 26 Dic, 2018 a las 10:29 PST

 

Al día siguiente grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. «No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida», escribió junto a su publicación.

«Ni siquiera puedo ponerle palabras a todo lo que me ha pasado, sólo sé que estoy extraordinariamente agradecida pensando sobre todo y siento ganas de llorar», dijo la modelo que se encontraba trabajando en un video.(Tras lío por su cambio de nariz, Miss Venezuela presume de novio en Instagram)

 

Charly Jordan tiene sólo 20 años de edad y ha jugado fútbol a nivel profesional. También fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.(La buenota Aracely Arámbula presume de sus curvas entre vídeos e imágenes en Instagram)

Al ser influencer de Instagram, ha viajado y posado para la lente de diversos fotógrafos en Ciudad de México, Sudáfrica, Hawaii, Nueva York, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído