Estados Unidos

Un tiroteo en un bowling cerca de Los Ángeles deja, al menos, tres muertos

El Departamento de Policía de la localidad dio cuenta de que recibió "informes de disparos" en la Gable House Bowl.

Un tiroteo en un bowling cerca de Los Ángeles deja, al menos, tres muertos
Tiroteo en el Gable House Bowl

Un tiroteo con varias víctimas se ha registrado en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EEUU), informó la policía. (La fiesta de fin de año que terminó en tiroteo y con muertos en Vargas, Venezuela (imágenes sensibles))

«Informes de disparos con múltiples víctimas» en la Gable House Bowl, aseguró el Departamento de Policía de Torrence en Twitter, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos. (Tiroteo en Parkland: el vídeo que muestra los «errores» de las autoridades durante la masacre en la escuela de Florida)

«La investigación está en curso. Manténgase alejado del área», se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecen más detalles.

 

 

Un testigo, en diálogo con el periódico Los Angeles Times, narró que se escucharon al menos cuatro disparos. «Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon», agregó. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

«Escuchamos que hubo una gran pelea antes de eso. Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros«, subrayó.

Dijo que se cubrió durante unos 15 minutos y un guardia de seguridad lo escoltó por la espalda.

«Hubo una pelea y luego escuchamos nueve disparos», aportó un hombre que se negó a dar su nombre antes de alejarse.

Varios vehículos de la policía bloquearon los bulevares Hawthorne y Sepulveda, y algunos estaban estacionados afuera del Gable House Bowl, que se encuentra en 22501 Hawthorne Blvd.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017. Esta cifra incluye los suicidios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído