Suzy Cortez muestra el momento exacto cuando la sensualidad se mezcla con el futbol

Miss Bumbum Suzy Cortez estrena tatuaje en honor a Lionel Messi

Susy Cortez es una ferviente fanática del Barcelona y por supuesto de su estrella principal Lionel Messi

Miss Bumbum Suzy Cortez estrena tatuaje en honor a Lionel Messi
Susy Cortez ganadora del Miss Bumbum YT

Suzy Cortez demostró que su admiración por Lionel Messi no tiene límites, y estrenó un tatuaje con el nombre de la estrella del FC Barcelona, equipo del que además la modelo es seguidora a muerte.

En conversación con la ex Miss BumBum la conejita de Playboy comentó “Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo ??? @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo ?y hasta luego ?❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca ?❤️ #blaugrana

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 5 Ene, 2019 a las 11:10 PST

Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho“, concluyó la brasileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Ano Novo para todos os fans do @fcbarcelona e fans do melhor jogador do mundo ? @leomessi ??⚽ 2⃣0⃣1⃣9⃣ ?❤

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 31 Dic, 2018 a las 12:31 PST

Para nadie es un secreto que Cortez es una fiel seguidora del FC Barcelona, y que además también es admiradora de Gerard Piqué, la pareja actual de la famosa cantante colombiana Shakira.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído